miércoles, 21 de noviembre de 2012

Periodo de alegaciones al Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural del Moncayo.



El artículo 30 de la Ley 6/1998, de 19 de mayo, de Espacios Naturales Protegidos de Aragón establece la obligación legal de dotar a los espacios naturales protegidos de un plan de gestión. Los Planes Rectores de Uso y Gestión son los instrumentos básicos de planificación de la gestión de los Parques Naturales, y han de fijar las normas que permitan su uso y gestión. Son elaborados por la Dirección de cada Parque Natural, con la participación de su Patronato, y aprobados por el Gobierno de Aragón a propuesta del departamento competente en materia de conservación de la naturaleza.

Se encuentra actualmente en trámite de aprobación, mediante Decreto, el nuevo Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural del Moncayo. Desde el 25 de octubre se somete el citado proyecto a trámite de información pública por espacio de 30 días a los efectos de que cuantos estén interesados, personas físicas o jurídicas, puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito, haciendo constar identificación y domicilio del alegante, y se dirigirán a la Dirección General de Conservación del Medio Natural, pudiendo ser presentadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón (paseo María Agustín número 36, edificio Pignatelli) o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:



Fuente: BOA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario