lunes, 19 de noviembre de 2012

Convocatoria para cubrir los puestos del Operativo, Red Natural y Servicios de la campaña 2013.

Para participar en los procesos de selección del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, Servicios forestales y Red Natural de Aragón, de la campaña 2013, todos los interesados deberán rellenar la hoja de soliditud obligatoria. La hoja de solicitud se puede descargar pulsando en los siguientes enlaces:
- Solicitud puesto de trabajo de Prevención y Extinción de Incendios 2013 (Ref CPE-2013)
- Solicitud puesto de trabajo de Servicios 2013 (Ref SE-2013)
- Solicitud puesto de trabajo de la Red Natural de Aragón 2013 (Ref RNA-2013)
- Solicitud puesto de trabajo del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 2013 (Ref. PNOMP-2013)
Es obligatorio cumplimentar la hoja de solicitud para optar al puesto de trabajo correspondiente, así como la acreditación de los méritos (debiendo aportar contratos de trabajo, informe de vida laboral, títulos y cursos de formación y fotocopia del carnet de conducir en caso de estar en posesión del mismo). La no veracidad de los mismos invalidará la solicitud, quedando fuera del proceso de selección.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza: el 21 de diciembre de 2012 para el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios y para la Red Natural de Aragón. En casos excepcionales, en los que por razones técnicas y operativas se deba comenzar antes de esta fecha, dicho plazo finalizará un mes antes del inicio de los trabajos. Después de esa fecha, las solicitudes que se reciban sólo se valorarán si los puestos no se han cubierto por falta de candidatos o para cubrir las vacantes que se produzcan durante la campaña.

El plazo de recepción de solicitudes para los Servicios finaliza 20 días antes del comienzo de los trabajos. Después de esa fecha, las solicitudes que se reciban sólo se valorarán si los puestos no se han cubierto por falta de candidatos o para cubrir las vacantes que se produzcan durante la campaña.

Sólo serán válidas las solicitudes presentadas y registradas, dentro del plazo anteriormente reseñado, en las siguientes oficinas de SARGA en Aragón:
- Avda. César Augusto 14, Planta 5ª 50004 - ZARAGOZA
- P. de las Autonomías 9 Bajo (polígono 25), 22004 - HUESCA
- C/ Enebros, 74, planta baja, 44002 - TERUEL
- Polígono La Estación Nave 2 44600 – ALCAÑIZ  
                  

Fuente: SARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario