sábado, 17 de noviembre de 2012

Ahí va que vamos.

Esquema de los tres pilares de desarrollo sostenible (Johann Dréo)

Somos... gentes de buena fe que creemos en las personas y apostamos por ellas. Cuando las ideas te separan de tu vecino, tiende la mano y estréchala fuerte a quien a ti se agarre. Una cadena de amigos que trabajan por el bien común no entiende de ideologías, las palabras no se utilizarán sólo para acusar o reclamar sino para dibujar en el aire lo que tus manos harán en la tierra.

Queremos... que conozcas nuestro Moncayo, un territorio amplio y desconocido que se empeñan en reducir y ocultar. Lo que no se ve, no existe. Vamos a enseñártelo y vamos a demostrar que una montaña no es un muro infranqueable y que las fronteras sólo existen en los mapas.

Apostamos... por el mundo rural porque somos ricos en recursos naturales, patrimonio y tradiciones.

Apoyamos... todo tipo de actividades locales y comarcales encaminadas a la defensa de nuestro patrimonio natural, cultural y artístico.

Buscamos... iniciativas innovadoras para un desarrollo rural real que cuenten con el hombre como parte imprescindible de un entorno a preservar.

Pensamos... que el hábitat rural no puede convertirse en un "museo" natural a conservar sino en una forma de vida ideal, en la que el  desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente se refuercen mutuamente para conseguir que el habitante moncaino no termine extinguiéndose.


¡Contamos contigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario